La cara amable de una tragedia.

La verdad es que esta es una historia dividida en dos partes. Por un lado un acto horrendo del cual no queda más remedio que informar, debido a lo rebuscado de esta locura que comienza con la desesperación de una familia rota , pidiendo ayuda a los medios y a la propia población.

La ausencia de Gabriel, un Angelito de 8 añitos de edad, al cual la novia de su padre, Ana Julia Quezada, con 43 años de edad, supuestamente le arrebata la vida de una manera cruenta y sin ningún rastro de consideración .

Poco a poco la Guardia Civil, con una labor árdua a la vez que encomiable , sumado en algunos casos a la colaboración ciudadana, ha ido encajando poco a poco este tenebroso puzzle.

Esperamos que las fotos de Gabriel poco a poco dejen de bombardear los medios, más que nada por respeto a la madre del niño, que ha echo una llamada a la cordura, y de una manera estóica ha dado una lección de humanidad y civismo. Mostrando un corazón enorme, ha tratado de frenar el odio y el creciente racismo que ha desencadenado esta pesadilla.

La otra parte es la foto que encabeza este artículo, donde se refleja en la cara de Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel, el agradecimiento a estos agentes de la Guardia Civil que han realizado una gran labor en este caso, al igual que en muchos otros. Velan por nuestra seguridad, unas veces quizás con más acierto que otras, desarrollando una labor muy necesaria, importante y como no, loable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s