Tardes de verano.

La luz del día nos descubre las montañas y valles desnudando poco a poco, a la oscuridad que nos albergó durante unas horas. Surgen así imágenes de nuestras islas, que son verdaderas obras de arte, plasmadas por una naturaleza caprichosa pero sabia.

Estamos saturados de información, los Diarios digitales, los blog, (como este u otros), donde leemos a diario las distintas noticias, acompañado de las diferentes redes sociales, más la televisión, que nos machacan continuamente con noticias negativas y muy pocas positivas,o por lo menos destacan más las malas.

Por esa situación y nuestro dia a día, lleno de por sí, de sus complicaciones, creemos que ha nacido una nueva profesión, que va en auge, que no es remunerada. Son los buscadores de paz, aquellos que miran cada vez más el cielo, o los diferentes paisajes que salpican nuestras islas con el objetivo de recuperar el optimismo.

Creemos que un profesión como esta irá en aumento, ya que trata de alejarse del bombardeo de noticias negativas, de los medios, de las conversaciones oscuras cuyo fin es llamar la atención con cosas de origen cruel.

Este diario rompe una lanza para que las cosas mejoren, ofreciendo una de cal y otra de arena a la sociedad, para que podamos creer que se puede salir adelante en nuestras vidas con mayor optimismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s