Trágico final para Gabriel

downloadfile-21158274213.jpg

El cuerpo de Gabriel Cruz, el niño de ocho años que desapareció el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, Níjar (Almería), fue encontrado durante la jornada de este domingo tras doce días de angustiosa búsqueda.

Como resultado de las investigaciones, la actual pareja del padre de Gabriel, Ana Julia Quezada, resultó detenida. Por la mañana, la mujer cogió el coche y se desplazó hasta un pozo, donde recuperó e introdujo el cuerpo de Gabriel en el maletero.

La Guardia Civil, realizaba su seguimiento desde por la mañana, procediendo a la detención de la mujer, con el cadáver de Gabriel dentro del maletero del coche.

Ana Julia apuntaba como principal sospechosa del caso investigado, ya que el acosador fue descartado por la Guardia Civil al ofrecer coartadas sólidas.

Desde ese momento, la pareja se convirtió en la principal sospechosa. Siendo Ana la que encontró la camiseta del pequeño. Desde ese momento, ha estado vigilada.

El cuerpo del pequeño Gabriel Cruz, está en manos de la Guardia Civil, y será trasladado brevemente al anatómico forense para practicarle la autopsia.

Trágico y dramático final, que deja tras de sí mucho dolor y desasosiego. Queda aún por delante las investigaciones que terminen de aclarar el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s