“La realidad se construye con hechos pero la palabra es la herramienta del cambio ”
Esa frase tendría su razón de ser si a lo que defendemos con palabras le diesemos fuerza con hechos ”
Pero en la era de las redes sociales en la que vivimos ,donde cada individuo cree que dejando constancia de su malestar con un ” me gusta o una carita enfadada” en las redes sociales, ha llegado al final de sus posibilidades como individuo para conseguir el cambio político y social que tanto necesitamos.
Pero la realidad es que a pie de calle hay que darle fuerza con hechos. La mayoria pensamos que las manifestaciones cada vez sirven para menos, pero en las últimas semanas y para causas distintas ha quedado demostrado en nuestro pais que es el hecho que da fuerza a la palabra.
La del NO a que nos sigan robando nuestro futuro, nuestra salud y nuestra vejez, la del NO a que nos sigan mintiendo para justificar su falta de honestidad y de profesionalidad porque la politica en estos tiempos es una profesión y como cualquier otro profesional asalariado debe aportar beneficios y objetivos cumplidos a su empresa o a su jefe que en este caso es el pueblo español.
La realidad con la que cada día nos despertamos, está consiguiendo que lo que se expresa a través de las redes sociales se empiece a reflejar en la calle.
Porque con cada individuo que sale a la calle,a una manifestación se empieza a escuchar un canto de esperanza que está llenando el corazón del pueblo español.
Se empieza a sentir la ilusión de que todo puede cambiar y el miedo que en los últimos años nos encoje el corazón a jóvenes y mayores comienza a desaparecer.
Ese es el gran poder de la unión de la palabra con los hechos.