Palabras vacías..

IMG_20180310_194242“La realidad se construye con hechos pero la palabra es la herramienta del cambio ”

Esa frase tendría su razón de ser si a lo que defendemos con palabras le diesemos fuerza con hechos

Pero en la era de las redes sociales en la que vivimos ,donde cada individuo cree que dejando constancia de su malestar con un ” me gusta o una carita enfadada” en las redes sociales, ha llegado al final de sus posibilidades como individuo para conseguir el cambio político y social que tanto necesitamos.

Pero la realidad es que a pie de calle hay que darle fuerza con hechos. La mayoria pensamos que las manifestaciones cada vez sirven para menos, pero en las últimas semanas y para causas distintas ha quedado demostrado en nuestro pais que es el hecho que da fuerza a la palabra.

La del NO a que nos sigan robando nuestro futuro, nuestra salud y nuestra vejez, la del NO a que nos sigan mintiendo para justificar su falta de honestidad y de profesionalidad porque la politica en estos tiempos es una profesión y como cualquier otro profesional asalariado debe aportar beneficios y objetivos cumplidos a su empresa o a su jefe que en este caso es el pueblo español.

La realidad con la que cada día nos despertamos, está consiguiendo que lo que se expresa a través de las redes sociales se empiece a reflejar en la calle.

Porque con cada individuo que sale a la calle,a una manifestación se empieza a escuchar un canto de esperanza que está llenando el corazón del pueblo español.

Se empieza a sentir la ilusión de que todo puede cambiar y el miedo que en los últimos años nos encoje el corazón a jóvenes y mayores comienza a desaparecer.

Ese es el gran poder de la unión de la palabra con los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s