Las cosas pueden arreglarse..

Sin temor a equivocarnos. Lejos de este mar de negatividad que es ya un habitual en nuestro día a día cotidiano , se ha creado un caldo de cultivo en España y en Canarias.

Aparecerá algún joven político que hará posible el cambio que todos esperamos, alguien honesto y con un grupo político con credibilidad, con una política de por y para el pueblo y no de por y para mi bolsillo que es a lo que tristemente estamos acostumbrados en este País.

La población lo recibirá con las manos abiertas, dejaremos de pagar deudas con nuestros impuestos que no nos corresponden. La Banca devolverá el dinero de su rescate y pagará sus propias deudas, dejaremos de hacer recortes en las áreas importantes cómo educación, sanidad y pensiones…se creará empleo, un empleo de calidad que devolverá la dignidad y el poder adquisitivo al pueblo español.

La campaña de éste hipotético político deberá ser austera, para depender lo mínimo de los poderes establecidos que mueven los cables de los políticos en la sombra. Las cosas pueden cambiar a mejor y por supuesto que así será , la pobreza nos aprieta a la mayoría y no todos los españoles están dispuestos ha esconder la cabeza y mirar hacia otro lado.

Esté artículo es un canto a la esperanza, a la ilusión, al sueño de un país y de una isla cuyo pueblo está cansado, de ver tanta corrupción en nuestros gestores políticos que sí, hemos elegido el pueblo pero no por y para esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s